Buenas noches Guadalupe. Imagino la emoción de ver como comenzaron a formarse las primeras vainas de frijol, espero la hayas compartido con los pequeños de la casa; para apreciar estos procesos del desarrollo "completo" de un ser vivo, ésta plantita - frijol - es un excelente ejemplo; pues de las vainas una vez que maduren podrán observar como al abrirlas hay nuevos frijoles negros, o del color que hayas sembrado. Esperemos que conserves el blog, para poder apreciar la cosecha de maíz, jeje. Buen trabajo Guadalupe.
Soy estudiante de la Lic. en Educación Preescolar en la escuela Normal y este blog es un espacio donde compartiré mis experiencias y aprendizajes del curso "Exploración del medio natural en Preescolar" con el fin de aportar en la enseñanza de las ciencias y que desde las primeras edades los niños se interesen en explorar y comprender el medio natural que les rodea.
Que bonitas están tus plantas
ResponderBorrarGracias :3
BorrarMe siento muy feliz al ver los cambios que han tenido tus plantitas, espero nos sigas compartiendo el proceso ✨
ResponderBorrarClaro que si, gracias.
BorrarExcelente progreso
ResponderBorrarBuenas noches Guadalupe.
ResponderBorrarImagino la emoción de ver como comenzaron a formarse las primeras vainas de frijol, espero la hayas compartido con los pequeños de la casa; para apreciar estos procesos del desarrollo "completo" de un ser vivo, ésta plantita - frijol - es un excelente ejemplo; pues de las vainas una vez que maduren podrán observar como al abrirlas hay nuevos frijoles negros, o del color que hayas sembrado. Esperemos que conserves el blog, para poder apreciar la cosecha de maíz, jeje.
Buen trabajo Guadalupe.