F ¡Nueva siembra y trasplante! - CienciAmbiente

¡Nueva siembra y trasplante!

 


Estoy muy contenta🌱🍀😃

El día de hoy te muestro como va mi huertito, las plantitas que sembré desde un inicio no todas han sobrevivido, pero me alegra ver las que aun esta vivas y saludables, como el frijol, el tomate, el cilantro y la lenteja, algunas de ellas ya las trasplante a un lugar más amplio para que tengan espacio para seguir creciendo y al ver como lo hacían tuve inspiración para sembrar algunas otras semillitas, como maíz, lechuga, semilla de calabaza, cilantro nuevamente y lenteja. 

Cada día me sorprende su crecimiento, la lechuga salió en apenas 3 días, seguida del maíz que como podrán ver en las imágenes su raíz ha crecido bastante rápido y sale del semillero, y la calabaza que salió igual en 3 días y se ve muy fuerte. 
Mi huertito es pequeño y va creciendo poquito a poco, pero le seguiré dando los cuidados necesarios para que continúe así. 

 Échale un vistazo y anímate tu también a plantar algo en casita, recuerda invitar a los niños para que no se pierdan de la bonita experiencia que es ver crecer un ser vivo y darle cuidados. 


































CONVERSATION

2 Comments:

  1. Buenas tardes Lupita. Te felicito por compartir el proceso de siembra y saber que es la segunda vez que lo realizas, muy bien!. Pero, también aprovecho para felicitarte por las hermosas hojas de Caladium - así se les llama "botánicamente" - que se aprecian en las imágenes.

    ResponderBorrar